Reparación de Servidores Microsoft Windows Server en Madrid capital
Si estás buscando una empresa de profesionales técnicos donde realicen la reparación de Servidores (Microsoft Windows Server), para cualquier versión internacional conocida, como son las:
Así como MacOs, instalado en cualquiera de los equipos de todas las marcas conocidas:
Estás de suerte, pues somos ingenieros informáticos certificados por Microsoft, así como tenemos grado de electrónica y numerosos cursos de reparación de equipos informáticos en nuestro currículum.
La experiencia es demostrable y, tras más de dos décadas reparando todo tipo de servidores…
Podemos decir orgullosos que es nuestra profesión, en Repair Madrid somos técnicos reparadores de servidores en Madrid capital.

Éstos, son ordenadores mucho más potentes, que los que tenemos en casa o en la oficina.
Y son el corazón informático de la empresa, cuando alguno falla, todo lo demás deja de funcionar, su importancia, por tanto, es vital.
Por ello deberemos, no sólo tenerlo bien mantenido, actualizado y mimado, sino también debidamente protegido ante amenazas del exterior (hackers) y de problemas (virus, troyanos, spyware), etc.
Ya que tienen que atender las peticiones de todos los usuarios que conforman su red privada, independientemente de la infraestructura que haya montada.
Somos ingenieros de sistemas Microsoft certificados, ello nos dota de una serie de ventajas competitivas frente a quien no posea este título.
Por ello te aseguramos la fiabilidad que buscas y los conocimientos técnicos necesarios para hacer frente a cualquier adversidad con la que nos encontremos.

Servicio Técnico de Reparación del Software de los Servidores Dell, IBM, HP
Repair Madrid, está certificado como servicio técnico de reparación de servidores de las marcas: HP, Dell e IBM.
Gracias a ello podemos realizar las tareas y reparaciones debidas de su software (los programas y aplicaciones), como son:
- Reparación del Sistema operativo, independientemente del que pueda tener.
- Arreglo del arranque del sistema
- Revisión y mejora del Regedit.
- Optimización del sistema para que vaya genial.
- Instalación de programas y de aplicaciones corporativas.
- Configuración de los programas empresariales para compartir con el resto de los usuarios (máquinas y personas)
- Creación de perfiles de usuario, en función de ciertos privilegios o restricciones que vayamos a implementar.

- Revisión e implementación de mayor seguridad en el Server.
- Reparación de fallos en el Active Directory (A.D.).
- Reinstalación del S.O.
- Actualización de los parches de seguridad de Microsoft Server.
- Instalación de Antivirus y actualización.
- Solucionar problemas de accesos, restricción de usuarios, puestos, la seguridad.
- Implementar políticas en el servidor.
- Gestionar, configurar y programar las Backups diarias (incrementales, diferenciales, espejo).
- Etc…
Todo lo anterior es tan sólo por poner un ejemplo de toda la cantidad de labores que, como técnicos de reparación del software de los servidores, podemos hacer en su empresa.
El software son la serie de programas que funcionan en un ordenador, por ello es fundamental que, en el servidor, funcionen todas a la perfección sin merma alguna.
Si lo que necesitas no está aquí escrito, no hay problema, ponte en contacto con nosotros para que te podamos ayudar.

Servicio Técnico Informático de Reparación del Hardware de los Servidores
Date cuenta que los servidores son máquinas que trabajan 24/365 sin paro ni descanso alguno, por ello requieren de una revisión completa cada cierto tiempo.
Que es lo mismo que decir que es justo y necesario que dispongan de un mantenimiento para evitar problemas y fallos futuros, los cuales puedan dejar a la empresa sumida en el caos, al no poder trabajar.
Los fallos de hardware son los más peligrosos y costosos (tanto en dinero, como en tiempo invertido) y mucho más complejos en los servidores que en otros equipos informáticos.
Debido a eso, siempre recomendamos a nuestros clientes que hagan un mantenimiento semestral o anual, para comprobar el estado físico de sus servidores.

Como información, los puntos críticos que más fallan y que reparamos en los servidores son:
- Fuente de alimentación.
- Discos duros (independientes, en raid, etc).
- Motherboard.
- Microprocesador
- Disipador y ventilador del Micro.
- Memoria Ram.
- Tarjeta de Red.
- Tarjeta de vídeo o GPU.
- Sai.
- Ventiladores de la caja.
- Exceso de temperatira: Un chequeo de la temperatura interna de la caja y de la sala del server.
Para revisar posibles anomalías, al poder detectar físicamente el envejecimiento de alguno de ellos y proponer, en su caso, la sustitución y así evitar su inminente fallo.
Los discos duros, por poner tan sólo un ejemplo, son los que más sufren (por la cantidad de piezas mecánicas que poseen, y que no descansan nunca).
Por ello, por protocolo, deberían ser sustituidos por unos nuevos, como máximo, cada 3 años, para evitar una súbita pérdida de datos, y los conocidos fallos de lectura/escritura.

Mantenimiento Preventivo del Servidor
Cualquiera de todos éstos componentes indispensables del servidor, pueden ser sustituidos en una revisión rutinaria de Repair Madrid, sin más trascendencia que esa.
De no ser así, si no se realizara la revisión y fallaran los Hd, por ejemplo, sumirían a la empresa en el caos informático durante, al menos, una semana.
Imagina el coste económico del empresario, si hubiera que costearlo porque haya ocurrido.
¿No será más fácil y barato revisarlo cada cierto tiempo, que sufrir las graves consecuencias si tuviera lugar?.

Por ello siempre recomendamos que contratéis una revisión completa, tanto del software como del hardware de vuestros servidores, para asegurar un nivel de calidad óptimo.
Así como, lograréis una seguridad y tranquilidad que no tiene precio, al saber que están en manos de profesionales y que, ante una eventual falla del mismo…
Tendrá la mejor y más rápida atención técnica, para solventarlo cuanto antes, éste es nuestro compromiso con nuestros clientes:
Resolver los fallos cuanto antes, independientemente del problema que sean.

¿Qué se revisa con el mantenimiento del server?
Toda una serie de chequeos se realizan en el servidor para asegurar una integridad y así, que siga ofreciendo sus servicios sin pausa.
Este tipo de soporte técnico es ideal para las empresas que no pueden o no quieren tener un departamento de informática en sus instalaciones…
Pero que desean la confianza de estar protegidos y en buenas manos.
Haciendo una serie de pruebas y un diagnóstico rápido cada cierto tiempo prudencial, para evitar fallos futuros.
Las zonas que revisamos para evitar fallos del hardware son:
- El sistema raid de los HD, pueden ser: Sata, SCSI, SAS.
- La tarjeta de red.
- Tarjeta gráfica.
- Memoria Ram.

- Estado de los ventiladores y disipadores (internos y externos): se procede a su limpieza y engrase para asegurar el perfecto funcionamiento y disipación del calor interior de la caja.
- Chequeo de virus y spyware: para comprobar que estén limpios, tanto los datos de los discos duros como del S.O.
- Actualización de las firmas de virus y spyware.
- Comprobación y actualización del Windows Update.
- Tiempos de respuesta y de latencia entre peticiones de los usuarios: la velocidad de transferencia de datos que sea la mejor, que esté optimizada.
Se le enviará un informe pormenorizado al cliente, una vez efectuados los trabajos de mantenimiento del servidor, por uno de nuestros técnicos.

Donde se le detallarán cada una de las tareas realizadas y, si detectara el informático alguna deficiencia o fallo, lo haría constar, para su próxima reparación, con el nivel de gravedad incluido, para su información.
Si en la revisión hubiera algún fallo inminente, se le hará saber al encargado de ello, para que tome la decisión necesaria de su reparación, por el propio técnico del servidor.
Como comprobarás, es un servicio excelente, con un alto nivel de especialización, para que tus servidores estén en perfectas condiciones de uso.
Donde la personalización es un punto fuerte, siempre nos adaptamos a las necesidades del cliente.
Cubriéndolas completamente en los horarios que establezcamos ambas partes para que no interfiera con el trabajo ordinario de la oficina o empresa.
Con seguridad y confianza plenas, trabajando con un sinfín de marcas y modelos distintos de servidores, podemos decir que nos hace distinguirnos del resto.
El grado de satisfacción de nuestros clientes es superior a la media, nos gusta hacer bien las cosas y nos esforzamos diariamente por conseguirlo.
