Instalaciones de Cableado de Red Informático

¿Necesitas la instalación de cableado de red ethernet?.
¿Quieres ampliar la red informática interna de tu casa, de la oficina en la empresa?.
O, tal vez ¿estás montando una delegación nueva y buscas instaladores de Madrid que te ejecuten la obra para la nueva red lan?.
En cualquiera de estos casos, te ofrecemos, tanto si eres empresario como para un domicilio particular.
El completo ensamblaje de cable estructurado, independientemente de la cantidad de metros, distancia y complejidad del proyecto.
Como instaladores certificados y autorizados, podemos llevar a cabo la completa ejecución de diferentes velocidades.
Así como utilizar cualquiera de las diversas categorías, tipos y calidades, adaptándonos a las necesidades en concreto que tengas para tu red informática del interior.
El servicio de instalación de cableado de red es a domicilio, para establecimientos y viviendas residenciales en toda la Comunidad de Madrid.
Llámanos ahora ya y solicita una visita técnica para evaluar posibilidades y forma de acometerla.
Como bien sabes, el usar una conexión lan de par trenzado es muchísimo más rápido, estable, fiable y seguro que una red wifi.
Disfruta de la interconexión entre equipos informáticos e internet a la vez sin complicaciones.
Y a la máxima rapidez que te ofrezca tu adsl o fibra óptica.

instalación cableado red

Profesionales instaladores de cableado de red en Madrid

La instalación del cableado ethernet para montaje de una red interna es una de las mejores soluciones para tener rapidez de conexión, seguridad y fiabilidad

Muchas veces llegamos a la desesperación comprobando y sufriendo la mala conexión de los dispositivos (móviles y fijos), tanto de nuestro apartamente como en la oficina.
Una veces puede ser por una mala ejecución a la hora de haber instalado el cable de red  de par trenzado y otras por tener una conexión wireless deficitaria.
Los aparatos conectados a la red, aún a pesar de tener 300 megas ó 600 en otros casos contratados a la compañía de la adsl no van nada bien.
Y no aprovechamos los megas que nos suministra el proveedor de servicios de internet.
Esto, sin lugar a dudas es síntoma de un problema interno nuestro, tanto del cableado que tengamos, malas conexiones, cable en mal estado, etc.
Como si la conectividad es inalámbrica porque no tenga suficiente calidad, señal o potencia nuestro router.
En definitiva, no podemos trabajar a gusto, las páginas cargan lentas, incompletas o incluso no podemos navegar como deberíamos.
Si, por el contrario nos hemos decantado por añadir o mejorar el cableado por dentro de las habitaciones y estancias de nuestro piso.
Podremos comprobar que es otro nivel a partir de su instalación.
Velocidad a tope, podemos ver películas en streamming sin ningún problema, incluso varios dispositivos simultáneamente.

Instaladores de cable ethernet de categoría 6 y 7 a domicilio

Al existir diferentes categorías y tipos de cable para instalar, es recomendable conocerlos un poquito a fin de tener información y saber cuál es el que nos conviene.
Hasta hace relativamente poco tiempo, el de categoría 5 era el más usado, continuando con el 5e que era mejor.
Cuando entró en el mercado la velocidad de fibra óptica, cambió mucho la película y ya se va instalando el de categoría 6, e incluso de 7.
Estos ya soportan las nuevas velocidades de gigalan o gigabit, hasta 1.000mgs por segundo, de lujo, vamos.
E, incluso ha habido clientes que nos han pedido de fibra óptica como instalación domiciliaria en chalets de alto standing.

Las compañías, por el tipo de trabajo y las herramientas ofimáticas (erp, crm) que utilizan, cada vez es más necesario el que puedan disponer de redes informáticas internamente (Lan, Local Area Network, red de área local).
Que les permitan la interconexión de todos los ordenadores, los portátiles, sus impresoras junto a los servidores y el firewall con el router.
Para así poder tener acceso cualquier usuario con provilegios administrativos a un dispositivo conectado a su red perimetral.
Este tipo de obras requieren de un cableado de redes que porporcione la adecuada conexión entre los equipos informáticos de la agencia.

Servicio técnico certificado para proyectos de instalación residencial y de empresas de cableado de red informático de voz y datos

Te ofrecemos, como servicio técnico oficial certificado para redes, la realización de cualquier tipo de instalaciones, modificaciones, mejoras o ampliaciones.
De la lan interna, tanto en oficinas como en locales comerciales, para las tiendas, restaurantes, hoteles, o en naves industriales.
Interconexionamos todos los mecanismos que posean tarjeta de red, los configuramos para que la comunicación y velocidad de transmisión sea la máxima.
También os optimizamos la red para que podáis todos en la empresa disfrutar de la alta velocidad de navegar por internet.
Poder trabajar contra el servidor con brillo y todos los programas que en la dependencia, tengáis instalados.
¿Tienes un router en casa y te gustaría que todas las habitaciones y ordenadores tengan internet a la máxima velocidad?.
Nos adaptamos a tus necesidades, te realizamos la instalación del tirado y conexionado de los hilos de cobre en pares de forma rápida, limpia y profesional.
Buscamos la mejor solución para tus necesidades de levantamiento de red en concreto:
Te configuramos la conectividad lógica y física, protegemos y mejoramos para que todas las estancias tengan la máxima velocidad de conexión al mundo digital web.
¿Quieres añadir más esquipos en tu red informática de empresa y no puedes?.
¿Necesitas mejorar, subir la velocidad de la red interna de la pyme?.
No hay problema, te damos la solución: un servicio de soporte para la instauración del conexionado y tirado de cable profesional y certificado.
El que chequeará tu red y te propone soluciones a bajo coste para mejorar y subir de nivel tu lan.
Con la consiguiente ampliación de la velocidad de transmisión bidireccional y perfeccionarla.
Para que todos los ordenadores interconectados naveguen a la máxima velocidad disponible.
Podemos instalarte uno o varios switch, un hub, centralizar todo en el patch pannel:
Centralizar las telecomunicaciones
en los llamados armarios de conexionado, intercomunicarlos con el/los routers, el servidor, los ordenadores, racks, etc.