Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

RepairMadrid / Servicio Técnico Informático

Servicio Técnico Informático

Tu Servicio Técnico Informático

- ¿Necesitas un servicio técnico informático de calidad?, ¿tienes problemas con el ordenador?, ¿no enciende el portátil?, ¿la red de la empresa va lenta y te desconecta contínuamente?
- No hay problema, has dado con la empresa informática que te los soluciona.
- Te presentamos nuestro servicio técnico informático: profesionales comprometidos con su trabajo, expertos en todo tipo de reparaciones, instalaciones, configuraciones, etc, de: ordenadores de sobremesa, portátiles, netbook, servidores, redes informáticas,...
- Estamos para ayudarte, para hacerte el trabajo más fácil y solucionarte todos los problemas que tengas con cualquier equipo informático.
- Instalación, reparación, reinstalación, configuración de todos los sistemas operativos Microsoft Windows de ordenadores, como son: Windows 95, Windows 98, Windows Millenium, Windows 2000, Windows Vista, Windows Xp, Windows 7, Windows 8, Windows 10.
- Somos ingenieros de sistemas Microsoft, certificados,lo que indica el alto grado de especialización y conocimiento tanto de los sistemas operativos como de los ordenadores que lo tienen instalado.
- Ofrecemos garantía en todas nuestras intervenciones informáticas, que son a domicilio para empresas y particulares, en Madrid capital (Comunidad de Madrid), siempre con cita previa.

Servicio Técnico Informático Ordenadores

- ¿Tienes problemas con los ordenadores?, ¿no enciende?, ¿no hace nada?, ¿se queda colgado?, ¿no se ve nada?.
- No te preocupes, tienes a tu disposición un servicio técnico de ordenadores a tu medida: reparación, arreglo de todo tipo de ordenadores, sobremesa, escritorio, computadoras, torres.
- Te arreglamos los fallos, errores o resolvemos todos los problemas que tengan tus ordenadores, tanto de empresa como de particulares: problemas físicos (hardware), como que no encienda, no se vea nada, no haga nada, como lógicos (sistema operativo, virus, parches de Windows que fallan, problemas de controladores), de forma cómoda para tí (a domicilio), rápida y profesional.
- Cualquier problema que tentan tus ordenadores podemos solucionarlo, tanto si son de marcas conocidas (Asus, HP, Packard Bell, Sony Vaio), como si son clónicos o montados a mano.
- Trabajamos siempre con material (componentes) de recambio o piezas de reparación siempre de marca, del propio fabricante: ello nos proporciona seguridad y fiabilidad, a la vez que nos ofrece garantía en la reparación.
- Siempre te asesoramos, informamos sobre las posibles alternativas para la reparación de tu ordenador de sobremesa y, si no merece la pena la reparación, también te lo decimos.
- Nuestra máxima es tu satisfacción, para tí trabajamos y fidelizamos. - No busques más y llama ahora a tu servicio técnico de reparación de ordenadores y no sigas más con el ordenador roto, estropeado o sin poder usar.

Servicio Técnico Informático Portátiles

- ¿Problemas con el portátil?, ¿no enciende?, ¿no hace nada?, ¿da errores y se queda colgado?, ¿no puedes navegar?, ¿te salen contínuamente ventanas en internet?, ¿se calienta mucho y apaga?.
- No desesperes, para eso y todos los demás problemas que tenga tu ordenador portátil tenemos la solución: tu servicio técnico de portátiles se llama RepairMadrid.
- Realizamos la reparación de todos tus ordenadores portátiles: netbook, laptop, notebook y portátiles normales, de cualquier tamaño.
- Podemos reparar, arreglar, formatear, reinstalar tu sistema operativo de portátil para que vaya bien y no te de problemas, tanto si es un problema físico (hardware o piezas) como si es un problema lógico (el sistema operativo Windows, programas, aplicaciones), de forma cómoda y rápida.
- Reparación de todas las marcas de portátiles del mercado: HP, Packard Bell, Sony Vaio, Asus, etc.
- Las piezas o componentes de repuesto nos las proporciona el propio fabricante, ello nos asegura fiabilidad y proporciona garantía de la reparación que le hagamos a tu ordenador portátil.
- ¿Qué más se le puede pedir a un servicio técnico de portátiles?.

Servicio Técnico Informático Servidores

- ¿Problemas con el servidor?, ¿no arranca?, ¿no hace nada?, ¿suena mucho?, ¿se queda colgado?, ¿no conecta a la red?.
- No pasa nada, te ofrecemos un completo y profesional servicio técnico informático de servidores, a tu medida, a la medida de tu empresa o pyme.
- Nuestros técnicos informáticos están certificados por Microsoft Windows Server y en contínua formación para estar al día de las últimas novedades en los sitemas operativos de servidor.
- Te ofrecemos soporte técnico informático de primer nivel para todos los ordenadores de tu empresa, para solucionar todos los problemas que tenga tu servidor, sean de la índole que sean y del sistema operativo de servidor que tenga instalado, independientemente del número de usuarios de la empresa y de su configuración.
- Reparación, arreglo, montaje, copias de seguridad, sustitición de piezas o componentes, configuración del servidor, problemas de software o hardware del servidor los realizamos con profesionalidad y rapidez.
- Te ofrecemos garantía de todas nuestras intervenciones informáticas, somos rápidos y expertos en los servidores.
- ¿Qué maás necesitas para tu servidor?. Háznoslo saber y te ofreceremos una solución para tus problemas o necesidades con tus servidores de empresa.

Servicio Técnico Informático Redes Informáticas

- ¿Problemas con la red informática?, ¿se ha caído la red y no funiona nada?, ¿va la red lenta?, ¿no podéis conectar a internet?.
- Cualquier problema de red que tengáis, tanto en la empresa como en un domicilio particular podemos resolvertelo.
- Trabajamos tanto con redes cableadas (red de cable estructurado) como con redes wifi (redes inalámbricas): reparación, montaje, cableado, configuración, reforzar e implementar más seguridad, añadir más velocidad o puntos de acceso, enlace inalámbricos, repetidores, etc.
- Ponemos en tu mano nuestros 18 años de experiencia en montaje de redes informáticas, tanto para empresas como en domicilios particulares, cada uno con sus necesidades propias, escuchamos al cliente y le ofrecemos soluciones acordes a sus necesidades.

- tanto si tienes una red pequeña interna (lan) en tu casa que te da problemas o quieres ampliar puntos de red en todas las habitaciones, como si eres una empresa con problemas de red u otro tipo de necesidades de un servicio técnico informático de redes, aquí nos tienes para lo que necesites. - No mires más y llama ya a tu servicio técnico de redes informáticas para solicitar la visista de tu técnico o que te asesoremos, informemos sobre tus problemas o necesidades informáticas de redes domésticas, privadas o de empresas.

Servicio Técnico Informático a Domicilio

- ¿Tienes problemas informáticos en casa?, ¿no funciona el ordenador?, ¿el portátil no enciende?, ¿no puedes conectar a internet?.
- No te preocupes, has encontrado el servidio técnico informático a domicilio que te resuelve y repara todos los problemas que, en tu domicilio puedas tener.
- Si en la llamada o en el correo nos indicas el problema, fallo o error que te da, llevaremos a tu domicilio las piezas de repuesto para dejartelo arreglado.
- Por eso te ofrecemos un servicio técnico informático a domicilio, para tu comodidad, en Madrid capital (Comunidad de Madrid).
- Tu servicio técnico informático a domicilio trabaja siempre con cita previa, de esta forma coordinamos contigo cuando te viene bien nos acerquemos a tu casas, vivienda, chalet o apartamento a revisar, reparar, arreglar tus ordenadores, portátiles, internet y dejártelo totalmente reparado.
- Todos nuestros servicios técnicos informáticos a domicilio tienen garantía, para tu tranquilidad.
- No esperes más y solicita ya la visita de tu técnico informático a domicilio.
- Disponemos también de un servicio técnico informático urgente, de urgencia, en Madrid capital (Comunidad de Madrid) para esos casos en los que necesitas tener reparado el ordenador o tienes mucha prisa: aquí nos tienes.

Servicio Técnico Informático Empresas

- ¿Problemas con la informática de la empresa?, ¿no conecta a la red interna?, ¿no tenéis internet?, ¿no podéis acceder al servidor de la empresa?.
- No os preocupéis, haas encontrado la empresa de servicio técnico informático que os arregla, repara y soluciona todos los problemas informáticos que la empresa o pyme tenga.
- Realizamos la reparación de ordenadores, tanto fijos como portátiles, formatear, reinstalar o instalar los sistemas operativos microsoft windows, cualquier versión u ordenador, reparar componentes (piezas físicas) o problemas lógicos (problemas con programas, aplicaciones, bases de datos),...
- También os ofrecemos contratos de mantenimiento informático diseñados para empresas, para que tengan tranquilidad informática y un informático a su disposición siempre dispuesto a ayudarles, arreglarles y repararles los problemas que tengáis, tanto por remoto como físicamente si tiene que desplazarse a la empresa alguno de nuestros técnicos informáticos.
- ¿Qué más necesitas de un servicio técnico informático para empresas en Madrid?.

Servicio Técnico Informático Madrid

- Hemos diseñado para tí un servicio técnico informático de calidad en Madrid capital (Comunidad de Madrid), que realiza desplazamiento a domicilio, tanto para empresas como para domicilios particulares.
- Instalación, formatear, reinstalar sistemas operativos, eliminar, borrar virus, troyanos, programas espía (spyware) de todos los ordenadores, tanto ordenadores de escritorio, computadoras, como ordenadores portátiles o incluso redes infectadas de virus, así como discos duros con virus.
- Somos ingenieros certificados por Microsoft, lo cual nos proporciona ayuda técnica para resolver cualquier problema que tengas vuestros ordenadores o redes informáticas, como problemas de cualquier índole.
- En madrid, tu servicio técnico informático a domicilio trabaja siempre con cita previa, para vuestra comodidad nos desplazamos a vuestra casa, vivienda, chalet, oficina o empresa cuando os venga bien, para que no suponga un trastorno coordinamos con vosotros la visita domiciliaria del técnico informático.
- Si necesitas algo más que aquí no esté contemplado, agradecemos nos lo consultes para buscarte una solución satisfactoria que resuelva el problema que tengas cuanto antes.
- Esperamos tu llamada o correo electrónico para acercarnos en Madrid para la reparación de tus ordenadores, portátiles, redes informáticas o servidores.

Servicio Técnico Informático Precios, Tarifas

- El servicio téncico informático que te prestamos es de calidad, garantizado y además a domicilio.
- Las tarifas de nuestro servicio técnico informático en Madrid son:
- Tarifas, precios: Servicio técnico informático a domicilio en Madrid capital, por horas (50€/h) en horario comercial (de L a V, de 9:00 a 20:00h), excluyendo fiestas y fines de semana.
- Los precios, tarifas del servicio técnico informático a domicilio en Madrid capital, fuera del horario comercial son de 60€/h.
- El precio, coste, tarifa del servicio técnico informático a domicilio en Madrid capital de urgencia, urgente es de 80€/h
- El coste, precio, tarifa del servicio técnico informático a domicilio en Comunidad de Madrid es de 1€/km, sumando ida y vuelta en el cómputo total del precio, cualquier día y tramo horario (fuera del centro de Madrid, de la M-30).
- El material de repuesto, recambio, piezas que instalen los técnicos, a valorar porque no podemos aber qué le ocurre a tu ordenador.
- Lo que sí os ofrecemos siempre es un presupuesto previo a la reparación del técnico informático.
- Si tenéis alguna duda, consulta sobre el coste del servicio técnico o aquí no vienen contempladas vuestras necesidades, os responderemos a la mayor brevedad posible.

Servicio Técnico Informático Particulares

- Te ofrecemos un completo y profesional servicio técnico informático para particulares, soporte técnico para tí que necesitas en tu domicilio comodidad (desplazamiento a domicilio) y soluciones informáticas a tu medida.
- Servicio de reparación de ordenadores de sobremesa, escritorio, computadoras, ordenadores portátiles, laptop, netbook, notebook, redes informáticas (tanto de cable como wifi, red inalámbrica).
- Te formateamos el ordenador, instalamos el sistema operativo, configuramos programas, aplicaciones y dispositivos (impresoras, multifunción), routers, puntos de enlace inalámbricos, la red interna y wifi, lo que necesites aquí nos tienes.
- Para tí, que eres un domicilio particular tenemos diseñado este servicio técnico informático, para que, en tu propio domicilio vaya un técnico informático a resolverte los problemas que tengas con cualquier ordenador de casa, vivienda, chalet, apartamento, ya sea a eliminar virus, troyanos, programas espía, como para configurarte el router, implementar seguridad en el wifi, cambiar la contraseña, añadir equipos en la red inalámbrica o hacerte una red interna para que todos los ordenadores de casa puedan conectar todos ellos a internet.
- En cualquier caso, llámanos y un técnico te resolverá las dudas, problemas que tenga y se acercará a tu domicilio (en Madrid capital), Comunidad de Madrid a reparar los ordenadores que tnata lata te están dando.
- Los servicios técnicos informáticos están garantizados, para tu tranquilidad.