Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

RepairMadrid / Redes / Punto de acceso wifi

Punto de Acceso Wifi

  • punto de acceso wifi
  • comprar punto de acceso wifi
  • punto de acceso wifi comprar
  • de acceso wifi punto
  • instalacion punto de acceso wifi
  • configuracion punto de acceso wifi
  • punto de acceso inalambrico
  • punto de acceso wireless
  • nap
  • extender cobertura red wifi

Punto de acceso wifi

- Un punto de acceso wifi no es más que un dispositivo que, conectado a una red de cable (red informática cableada, de cable estructurado, rj45) o red inalámbrica, nos porporciona una señal wifi con un nombre de red en concreto donde podremos conectarnos a través de nuestros dispositivos móviles o fijos y tener acceso a internet a través de ella.
- Dichos puntos de acceso wifi o nap (network access point en inglés) pueden ser de diferentes tecnologías, formas y tamaños, pero eso no importa si lo que queremos es conseguir poner en nuestra casa u oficina un punto de acceso wifi, ampliar la cobertura de la red inalámbrica o usarlo como repetidor wifi.
- Todos estos aparatos que generan una señal wifi, más o menos potente y de calidad son complejos de configurar bien, ya que tienen muchos parámetros que, para el profano son complicados y, si no se configuran bien pueden no funcionar, ser inseguros y ser utilizados por personas ajenas y robarnos la señal wifi, meternos en nuestra red privada inalámbrica e incluso apropiarse de ella.
- Es por ello que siempre recomendamos sean instalados los puntos de acceso wifi por personal experimentado en redes wireless, quienes saben cómo configurarlos, implementar la seguridad, encriptar los datos para que nadie pueda verlos y, en definitiva, sacarle todo el aprovechamiento al dispositivo que, alguien que no sepa sería muy complicado lo hiciera bien.

Empresa instalación punto de acceso wifi, configuración, seguridad

- ¿Necesitas instalar un punto de acceso wifi?, ¿tienes red informática de cable pero quieres añadir red wifi en tu empresa o casa?.
- Repairmadrid te ofrece la instalación, configuración, implementación de seguridad de tu nuevo punto de acceso wifi donde necesites.
- Trabajamos con todas las marcas más conocidas de punto de acceso wifi, como son: linksys, ubiquiti, edimax, tp-link, apple airport extreme, cisco, asus, d-link, tenda, alfa network, las cuales te podemos instalar, configurar e implementar seguridad, cambio de clave, encriptación y todo lo que, tu punto de acceso wireless quieres que tenga para poder trabajar con seguridad, tranquilidad y a la mayor velocidad posible.
- No lo pienses más y solicita ahora a tu empresa instaladora de punto de acceso wifi una visita, y en breve, un técnico de redes inalámbricas se acercará a tu domicilio, empresa u oficina para instalar, configurar y asegurar y poder así conectar a itnernet de forma rápida, cómoda y fácil, sin problemas ni fallos de conexión inalámbrica.

Extender cobertura inalámbrica, wireless con punto de acceso wifi

- ¿Necesitas extender las cobertura de tu red inalámbrica de casa u oficina? ¿más potencia o señal wifi?.
- Entonces, lo que necesitas es un punto de acceso wifi, un dispositivo que te permite ampliar la señal que tu router te ofrece, pero de poca intensidad y calidad, de forma que tengas un punto de acceso inalámbrico nuevo, diferente al que te da el router, pero de calidad, rápido y bueno.
- Existen varias soluciones para conseguir que tu red inalámbrica sea más potente, tenga más cobertura y seguridad: un repetidor wifi o un punto de acceso inalámbrico y, como hay mucho surtido donde elegir, elegiremos el que más se acerque a tus necesidades, bien sea por la marca, por la potencia del punto de acceso, la seguridad que ofrezca, la compatibilidad con tus dipositivos móviles o fijos,..., el punto de acceso wireless que necesitas te lo instalamos, configuramos, protegemos con una clave difícil de sacar, te implementamos seguridad en tu red inalámbrica y realizamos todas las pruebas necesarias para que tengas cobertura wifi en toda la casa, todos los puntos y así no se quede ningún sitio de casa sin red inalámbrica, como tu quieres.
- Este servicio técnico de redes inalámbricas es válido para Madrid centro, capital y comunidad de Madrid, siempre con cita previa, para tu comodidad.

Instalación de punto de acceso wifi en Madrid a domicilio

- Si tienes claro que lo que necesitas es un punto de acceso wifi en tu casa, repairmadrid te ofrece todo: comprar punto de acceso barato, económico, que te lo lleven a casa y además te hagan la instalación, configuración, añadan seguridad en la nueva red wifi, inalámbrica o wireless, configuración de todos los aparatos wifi que tienes en casa (móviles, ordenadores portátiles, tablets, consolas, etc) y puedas así, sin engorrosos cables conectar a internet de forma cómoda, rápida y sin problemas y disfrutar de tu adsl en cualquier parte de tu casa, oficina o empresa sin preocuparte por si hay cable de red informática o no.
- Repairmadrid, tu servicio técnico de instalación de punto de acceso wifi te ofrece todas estas soluciones y servicios, al mejor precio, con la profesionalidad y experiencia que nuestros 18 años como instaladores informáticos nos has proporcionado.
- Ofrecemos garantía en todas nuestras instalaciones, reparaciones y configuraciones de redes informáticas de Madrid a domicilio en Madrid capital, centro y comunidad de Madrid, siempre con previa cita.