Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

RepairMadrid / Control de Acceso Huella Dactilar Digital

Control de Acceso

Servicio Técnico de Control de Acceso

- Control de Acceso: Seguridad en la oficina, en la casa, en el chalet, nave industrial. Todos podemos ser víctimas, en un momento dado de un robo o susto por parte de alguien malintencionado.
- En nuestra mano está poner los medios para intentar evitar que ese tipo de situaciones se puedan dar.
- Nuestro servicio técnico le ofrece soluciones profesionales de control de acceso para mejorar e implentar seguridad en su domicilio, oficina o donde lo necesite, como son:
- Controles de acceso por huella digital (o biométricos), permiten únicamente a esa persona que tenga acceso a esa puerta, poder acceder a ella, reforzando la seguridad con la combinación de una contraseña para permitir su acceso.
- Cerradura electrónica, estas son las que todos conocemos cuando hemos ido a un hotel y hemos insertado una tarjeta para abrir la pueerta de la habitación. Permiten comodidad, facilidad de uso, seguridad a abjo coste, evitando así llevar un manojo de llaves en la mano. Ideal para oficinas de empresa, hoteles, restaurantes, pensiones,...
- CCTV, o circuito cerrado de televisión: este sistema nos permite instalar cámaras en cualquier parte de la casa, chalet, oficina o local comercial y poder así controlar los clientes que entran, si hay hurtos, etc. Solución de bajo coste para ver lo que ocurre en nuestra empresa, facilidad de uso, instalación.
- Cámaras IP: Este tipo de cámaras se pueden suministrar de vaios tipos y calidades, incluso ocultas, desde cámaras de día hasta cámaras nocturnas: Además permiten también grabar y verse en tiempo real, incluso desde cualquier dispositivo del mundo conectado a internet. Desde su casa podrá ver qué es lo que ocurre en su empresa, local o nave industrial de forma cómoda al momento.

Control de Acceso por Huella Digital, Dactilar, Biométrico

- La huella digital, dactilar e incluso el sistema biométrico son sistemas novedosos de seguridad que podemos implantar y tener instalados en nuestro domicilio e incluso empresa.
- Así, podemos tener un control de paso o acceso a zonas de la empresa que no deben tener acceso todos los empleados.
- Te ofrecemos un servicio de asesoramiento sobre seguridad electrónica, instalación, configuración, programación y puesta en madrcha de todo tipo de controles de acceso y seguridad, como son: huella dactilar y el control de acceso biométrico.

Control de Acceso por Cerradura Electrónica

- La cerradura electrónica es otro novedoso sistema de control de acceso muy utilizado, por ejemplo en hoteles, pensiones y zonas de recreo.
- De una forma cómoda podremos, o no, acceder a ciertas zonas con el simple gesto de introducir una tarjeta inteligente en la ranura. Si tenemos acceso podremos pasar.
- Ello nos permite no sólo tener un control de quien pasa o no, también podremos saber a qué hora ha accedido un usuario a una zona restringida.
- Te ofrecemos asesoramiento gratuíto, instalación, configuración, soporte técnico y programación de cerraduras electrónicas en todas las puertas de paso que necesite tu empresa, local comercial, oficina o nave industrial en Madrid gracias a nuestro servicio técnico de control de acceso en Madrid capital (Comunidad de Madrid).

Control de Acceso Cámaras CCTV

- Todos hemos podido comprobar la facilidad de control de las cámaras de circuito cerrado de televisión en las películas, por ejemplo.
- Dichas cámaras cctv nos permiten tener un visionado de todas las zonas de acceso, por ejemplo, de la empresa, nave industrial, local comercial y poder así controlar quien entra, sale, a qué hora, etc.
- Las cámaras de cctv son un refuerzo de seguridad importante a instalar para mejorar la seguridad y vivir más tranquilos sabiendo que todo está siendo grabado y poder acceder a las copias en cualquier momento si ocurre algo fuera de lo normal.
- Nuestro técnicos de control de acceso te ofrecen completos servicios de asesoramiento gratuíto, instalación, configuración, soporte técnico y programación de cámaras de cctv para la empresa, el local comercial, tienda, nave industrial o el chalet o casa de campo, de forma cómoda, rápida de de bajo coste, en Madrid a domicilio.

Control de Acceso Cámaras IP

- Las cámaras ip son un avance en cuanto a tecnología de control de acceso se refiere.
- Dichas cámaras ip aprovechan la red de internet (y la red informática, lan propia) para grabar en tiempo real todo lo que ocurre, pudiendo el usuario con acceso poder, por ejemplo, ver lo que ocurre desde su smartphone, tablet u ordenador, desde cualquier parte del mundo que tenga acceso a internet.
- Las cámaras ip pueden ser internas o externas, ser instaladas en el interior de un edificio o en el exterior, a la intemperie.
- También las cámaras ip tienen la posibilidad de ser motorizadas, esto es, podemos controlarlas mecánicamente desde el móvil e ir moviéndonos para ver en los 360º lo que ocurre a nuestro alrededor.
- Ofrecemos, asimismo, opción de cámaras ip nocturnas que, sin luz, pueden ver y grabar lo que ocurre en su campo de visión, útil en condiciones climatológicas adversas, en la noche cerrada o en un local o nave industrial que tenga las luces apagadas y encenderse ante un movimiento y comenzar a grabar desde ese mismo momento.
- Las cámaras ip como control de acceso son una buena opción si queremos implementar seguridad en nuestro edificio, chalet, casa, oficina, local comercial, tienda,....
- Nuestro servicio técnico te ofrece profesionales servicios de asesoramiento gratuíto, instalación, configuración, soporte técnico y programación de cámaras ip en Madrid (Comunidad de Madrid) a domicilio para todos los clientes que lo requieran.

Domótica

- La domótica es la forma de poder controlar ciertos dispositivos de nuestra casa, chalet u oficina de forma remota o incluso programada.
- Domótica también se define como "la casa inteligente", por ello es que tenemos la opción de programar y configurar todos los dispositivos electrónicos e informáticos para que actúen, por ejemplo, a una hora determinada, o ante un evento.
- Es muy útil si queremos modernizar nuestra casa, dotarla de las últimas tecnologías puestas de la mano para quien desee disfrutar de ellas, entre otras opciones: alarma, controles de acceso, cámaras ip, piscinas, toldos y persianas, luces, apertura y cierre de puertas y portones, riego automático, depuradora de piscinas y así un sinfín más de posibilidades que, la domótica nos provee para facilitarnos la vida.
- Te ofrecemos domotizar tu casa o chalet, de forma rápida, con las últimas tecnologías a tu alcance para que,disfrutar de tu casa y de los tuyos esté al alcance de un dedo.
- Nuestro servicio técnico de domótica te ofrece profesionales servicios de asesoramiento gratuíto, instalación, configuración, soporte técnico y programación de domótica en Madrid (Comunidad de Madrid) a domicilio para todos los clientes que lo quieran instalar y disfrutar.