Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

RepairMadrid / Centralitas Telefónicas / Centralitas Telefónicas analógicas, digitales, híbridas, centrales, terminales, redes voz, telecomunicaciones, telefonía fija, inalámbrica, tracks

Centralitas

  • centralitas

Las centralitas

Las centralitas telefónicas o también llamadas centrales telefónicas Pabx son unos dispositivos físicos que permiten gestionar las telecomunicaciones de voz de las empresas.
Dichas centralitas habilitan la comunicación de los usuarios y la transmisión de información entre ellos. Es un equipo privado que nos habilita para poder realizar y recibir llamadas telefónicas de voz e incluso videoconferencia hoy día tanto de forma interna en la empresa como a través de cable de cobre o fibra óptica a cualquier usuario que posea un terminal telefónico.
Repair Madrid, empresas compuesta por técnicos profesionales de centralitas te ofrece servicios completos para cualquier necesidad que tengas con tu centralita telefónica en toda la Comunidad de Madrid.
Nuestros servicios abarcan desde la compra de una central telefónica (analógica, digital, híbrida, ip) pasando por el proyecto, la instalación, configuración, programación, configuración (tanto de la propia centralita de teléfono como de los terminales telefónicos que componen su red de voz) y el mantenimiento completo del sistema de voz.

Empresas de instalación, configuración, programación de centralitas telefónicas en Madrid

Tu servicio de centralitas es a domicilio, válido tanto para empresas, oficinas, locales comerciales, tiendas, etc..., como para domicilios particulares que posean varias lñineas de teléfono y deseen centralizar todas sus comunicaciones en un único sistema integral de telecomunicaciones como es una central telefónica.
Los técnicos de centralitas de Repair Madrid están certificados por los principales fabricantes de centralitas para realizar cualquier intervención técnica (por compleja que sea) de cualesquiera de las centralitas Panasonic, de telefónica, Netcom Neris, Ericsson, Alcatel, Dkda... (otras marcas, consultad, por favor).

Centralitas, centrales telefónicas: servicio mantenimiento integral de telecomunicaciones para empresas de Madrid

Los servicios técnicos de centralitas más habituales que realizamos diariamente comprenden: la instalación de cableado de red estructurado de voz para intercomunicar las centrales telefónicas con los terminales (teléfonos fijos e inalámbricos) y los tracks de telefonía móvil asociados a la empresa y centralita; así como la configuración de todo el sistema de telefonía de forma integral (la centralita y todos los terminales telefónicos fijos e inalámbricos), la reprogramación de la centralita, la puesta en marcha, pruebas pertinentes para comprobar tanto la calidad de las comunicaciones como la velocidad de las mismas; así como la reparación y ampliación de la central telefónica de la empresa u oficina e incluso el mantenimiento de la central telefónica, aspecto muy importante (tanto a nivel preventivo como correctivo) si queremos fiablidad de nuestras comunicaciones con el mundo exterior, con unos precios bajos y conómicos y el mejor servicio postventa que, para tu centralita buscas: la mejor respuesta ante un problema, uno de nuestros técnicos se acercará a tus oficinas, en servicio de urgencia a resolver, reparar y dejar nuevamente el funcionamiento todo el sistema de comunicaciones de voz de la empresa. No lo dudes cy solicita ahora más información para la centralita y el sistema de telecomunicaciones de tu empresa.